#AgroexportaciónSinExplotación

En Oye lo que te conviene. Detalles del concierto de la Fania All Star

Publicado: 2012-10-13

Video streaming by Ustream

En esta edición de Oye lo que te conviene, conducido por Eduardo Livia, estuvimos vía telefónica con Matías Jiménez de la empresa All Access que traerá por segunda vez al Perú a una de las agrupaciones que ha marcado un hito en la historia de la salsa: The Fania All Star.

Jiménez nos contó además que en el escenario podremos ver también al gran sonero Domingo Quiñones, quien interpretará los mejores éxitos del Cantante de los Cantantes, Héctor Lavoe; a la Spanish Harlem Orchestra, la orquesta dirigida por el destacado pianista Oscar Hernández y un invitado sorpresa que, según contó, deleitará al público salsero de Lima.

Respecto al concierto estelar, Jiménez reveló que el repertorio incluirá temas que no sonaron en su primera visita. La Fania tocará el 23 de noviembre en el estadio Nacional desde las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Por otro lado, tuvimos una comunicación vía telefónica con el padrino del programa, Omar Córdova, quien nos habló de la próxima edición de la Descarga en el Barrio. Córdova contó que para esta nueva fiesta salsera la rumba tendrá como protagonista a la influencia africana.

La Descarga en el Barrio se realizará en el Scencia de la Molina y la entrada costará 30 soles.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Oye lo que te conviene

Conducido por Eduardo Livia