#ElPerúQueQueremos

Papo Lucca asegura que "habrán sorpresas" con La Fania All-Stars en Lima

Publicado: 2012-11-17

Videosalsa from lamula on Vimeo.

La última edición de “Oye lo que te Conviene”, conducido por Eduardo Livia, estuvo dedicada íntegramente a las grandes estrellas de The Fania All-Stars, quienes el próximo 23 de noviembre se reencontrarán nuevamente con el público peruano en un espectáculo que promete ser uno de los eventos salseros más memorables de los últimos años.

A propósito de esta visita, conversamos desde Puerto Rico con el gran Papo Luccas, miembro de la agrupación y director, además, de la no menos renombrada Sonora Ponceña, para conocer sus expectativas frente a la esperada presentación.

“Nosotros llegamos el día 20, vamos a ensayar el 21 y el 22 y van a haber muchas sorpresas, números nuevos. Estamos con muchas ganas de tocar por allá”, señaló, recordando con humor que la única diferencia que encontraba entre sus presentaciones con Fania y La Ponceña, es el incremento de seguridad, pues más allá de eso “el cariño es el mismo”.

Recordó también que años atrás grabó con la fallecida Celia Cruz una versión memorable del tema de Chabuca Granda “Fina Estampa”, y no descartó volverlo a hacer con una cantante peruana.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Oye lo que te conviene

Conducido por Eduardo Livia