#ElPerúQueQueremos

"No hay persona en el mundo que no haya bailado un tema de La Fania"

Publicado: 2012-11-30

En la última edición de Oye Lo Que Te Conviene, conducido por Eduardo Livia, celebramos nuestro aniversario con un programa de lujo sobre la reciente presentación de The Fania All Stars en Lima en el Estadio Nacional, una noche que quedará grabada en la memoria de todos los amantes de la salsa y la música en general.

Para comentar todos los pormenores de aquella noche inolvidable, conversamos con el coleccionista Rigoberto Villalta, quien destacó la performance de todos los integrantes de la prestigiosa orquesta, en especial el reencuentro con el gran Rubén Blades.

“Después de once años se juntaron las estrellas de La Fania con Rubén en Lima, un dato histórico. Rubén Blades es imprescindible en la historia de esta música”, acotó, y se unió al llamado de atención que el panameño hizo durante su encuentro con la prensa días antes del show.

“Qué espera la compañía dueña del catálogo de La Fania para intentar una grabación, una gira con esta gente que todavía están tocando y tocando bien. Haciendo una música que es un referente cultural para varias generaciones de latinoamericanos. No hay persona en el mundo que alguna vez en la vida no haya bailado o escuchado un tema de La Fania. Hemos tenido la dicha del Perú dos veces seguidas”, señaló.

Vea la edición de aniversario de Oye Lo Que Te Conviene, al completo:


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Oye lo que te conviene

Conducido por Eduardo Livia